lunes, 13 de agosto de 2012

Un amigurumi por una sonrisa...

Hola amig@s... cómo están?
El domingo fue el día de niño y no hay mejor manera de festejar que recibir una sonrisa del homenajeado... Romina nos propuso cambiar un amigurumi por una sonrisa, me sumé y aquí les muestro el amigurumi que hice... un angry birds!

Para poner feliz a alguna mamá, tía, abuela o madrina de algún niño que reclame su amigurumi Red Cardinal Angry Birds, que por aquí está haciendo furor, aquí está el patrón gratis para que lo pueda realizar y ponerlo contento.


Mis niños fueron los encargados de entregar este pequeño regalito a otro niño.  


El niño que lo recibió nos brindó la mejor sonrisa pero la de mis niños al entregarlo fue insuperable...  
El sentimiento de dar es mucho más fuerte que el de recibir... 


  
Así que estoy muy agradecida a Romina por esta propuesta y voy a seguir inventando excusas para volver a sentir y hacer sentir a mi hijos la alegría de dar!

Todavía se pueden sumar a esta propuesta visiten el blog de Romi que las está esperando... por ahora les dejo estas dos frases que me llegaron en este día del niño...

“En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta” Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.



“El amor es para el niño como el sol para las flores; no le basta pan: necesita caricias para ser bueno y ser fuerte” Concepción Arenal (1820-1893) Escritora y socióloga española.

Que tengan un hermoso día!

Mirian


2 comentarios:

  1. Muy bonito el angry birds y mucho mejor arrancarle la sonrisa aun niño!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, me hiciste llorar.Tenes razón siempre es mejor dar y dar con amor.te felicito por inculcar ese valor en tus niños,no debemos perder la esencia que nos hace humanos y es el tener corazón.Gracias por dar con el corazón y hacerlo parte en tu familia.Felicidades por tu desafio cumplido.pronto subire el certificado.
    una abrazo enorme y gracias por compartir esta hermosa experiencia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario...
que tengas un excelente día!
Mirian